Ángel Di María
Ángel Di María dio estas declaraciones a pocas horas del duelo ante Perú. | Fuente: Twitter

En la víspera del duelo ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018, Ángel Di María (28 años) confesó que estuvo a punto de abandonar la Selección Argentina luego de perder ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

Lo familia lo impidió - Di María, al igual que Lionel Messi, estuvo cerca de renunciar a la Albiceleste pero desistió ante el pedido de su mujer y de su papá. "Cuando Lío (Messi) dijo que no volvía más, pensé en tomar la misma decisión. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez podés perder una final, pero tres seguidas es otra cosa. Pensé en dejar la selección, pero mi mujer y mi viejo me frenaron”, admitió el jugador de PSG (Francia) a TyC Sports.

 

Con un psicólogo - "Estuve a punto de ir al psicólogo, pero al final decidí no hacerlo porque es un tema que tengo que resolverlo solo. Si pierdo una final más creo que no vuelvo, pero hoy sólo pienso en positivo. El sabor amargo todavía dura, pero así son las cosas", dijo el ‘Fideo’.

Así sería el once de la Albiceleste - Edgardo Bauza mandaría el siguiente once este jueves en el Estadio Nacional: el arquero será Sergio Romero. La defensa la conforman Pablo Zavaleta, Nico Otamendi y Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo. En la volante ante la ausencia de Biglia, el titular sería Matías Kranevitter que acompañara a Javier Mascherano. Mientras Paulo Dybala, Sergio Agüero y Ángel Di María serán los jugadores que serán en el nexo con el centrodelantero Gonzalo Higuaín.