Perú vs. Argentina
Así fue el fuerte cruce entre Yoshimar Yotún y Lautaro Martínez. | Fuente: Movistar Deportes

Yoshimar Yotún y Lautaro Martínez fueron titulares el último martes en el partido que Perú cayó 2-0 ante Argentina en Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. El volante nacional hizo lo que pudo, pero no evitó la nueva caída de la bicolor como local.

En el primer tiempo, hubo juego fuerte entre la Selección Peruana y Argentina en tierras limeñas. Al no haber público en las canchas a causa de la pandemia por el coronavirus, los gritos y reclamos de los jugadores se escucharon sobremanera. Yoshimar Yotún y Lautaro Martínez, quien marcó uno de los goles, fueron protagonistas al respecto.

Y es que Movistar Deportes publicó imágenes a ras del campo del Estadio Nacional en donde se puede escuchar como Yotún le reclama una jugada en particular al árbitro Wilmar Roldán por la actuación de Lautaro frente a Perú.

El cruce entre Yotún y Lautaro Martínez:

"¡En todas se tira! ¡En todas se tira!" se le escucha decir al volante nacional. Ante ello, el atacante del Inter de Milán no se quedó callado y le respondió, aunque con fuertes insultos.

Ante estas palabras del atacante, el comando técnico de la Selección de Argentina le pidió calma a su jugador ya que, pese a que se cobró infracción a su favor por una falta de Trauco, pudo haber sido amonestado en el duelo ante Perú. Luego, los ánimos bajaron entre ambos.