La Sub 20 de Perú
La Sub 20 de Perú cerró su gira por Argentina con un empate ante la reserva de Boca Juniors | Fuente: @BocaJrsOficial

La Selección Peruana Sub 20 empató 1-1 con la reserva de Boca Juniors, con lo que cerró su gira por Argentina y Uruguay. El partido se jugó en el predio de Ezeiza. El gol peruano lo marcó Jairo Concha, quien logró poner la paridad en el marcador. 

El equipo argentino se puso adelante gracias a Brian Sobero, pero los dirigidos de Daniel Ahmed lograron sobreponerse e igualar el marcador tras una jugada que la inició Távara y pasó por Pacheco, Olivares hasta que Jairo Concha la definió 

 La bicolor  arrancó con Emile Franco, Fabio Rojas, Marco Saravia, Junior Huerto, Dylan Caro, Jesús Pretell, Walter Tandazo, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Marcos López y Sebastián Gonzales.

El balance la gira fue: ante Uruguay empató 2-2 y cayó 3-1. Frente a la reserva de River Plate empató 1-1. Anteriormente, la Sub 20 dePerú jugó con Ecuador: El primer cotejo lo perdió 1-0 y el segundo lo ganó 3-1.

Perú se prepara para su participación para el Sudamericano Chile 2019, que se jugará del 20 de enero al 13 de febrero de 2019.