Perú y Uruguay igualaron 2-2 en amistoso internacional Sub 20. El equipo charrúa logró empatar a la rojiblanca en el último minuto del partido que se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. 

Al minuto 4, el equipo dirigido por Daniel Ahmed se encontraba abajo en el marcador. Pablo García marcó de penal. Así terminó el primer tiempo. Las cosas cambiaron en la segunda mitad. A los 50', Jairo Concha pone la igualdad y Christopher Olivares puso el 2-1 al minuto 55. 

La Selección Peruana Sub 20 estaba cerca de irse con la victoria, pero cuando faltaba un minuto para que concluya el partido, Darwin Núñez puso el empate. 

Perú y Uruguay se volverán a enfrentar este jueves.Será la revancha en el Parque Saroldi, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). 

La Selección Peruana Sub 20 dirigida por Daniel Ahmed se prepara para el Sudamericano Chile 2019, que se jugará del 20 de enero al 13 de febrero. 

La bicolor ya jugó dos amistosos ante Ecuador. El primero perdió 1-0 y el segundo lo ganó 3-1. Después de enfrentar a Uruguay, Perú se trasladará a Buenos Aires donde jugará con la reserva de River Plate y luego chocará con Boca Juniors. 


Perú vs. Uruguay: alineaciones confirmadas

Perú: Jeremy Aguirre; Marco Saravia, Junior Huerto, Jesús Pretell, Jairo Concha, Fernando Pacheco, Walter Tandazo, Oslimg Mora, Fabio Rojas, Christopher Olivares, Marcos López.

Uruguay: Mauro Silveira, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Maximiliano Araújo, Ignacio Laquintana, Joaquín Trasante, Emiliano Gómez, Juan Manuel Boselli y Pablo García.