Selección Peruana
André Carrillo y Luis Advíncula. | Fuente: AFP

La Selección Peruana se encuentra lista para afrontar a Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. A pocas horas del compromiso se dio a conocer un video donde se refleja el buen ambiente en la concentración de la bicolor.

André Carrillo publicó el video en su cuenta de Instagram donde le juega una broma a Luis Advíncula en una sesión de fotos a pocos días del encuentro ante el 'Scratch'.

"El premio al más sexy", fue lo escribió Carrillo en una historia de Instagram sobre el lateral derecho de Rayo Vallecano. "Muerde el labio", agregó el extremo de Al Hilal, quien anotó un doblete en el empate 2-2 ante Paraguay en Asunción.

Carrillo recibió los halagos de su buena presentación en el debut de Perú. La 'Culebra se ubica como uno de los goleadores de las Eliminatorias tras jugarse la primera fecha.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

Luis Advíncula sufría la broma de André Carrillo. | Fuente: Instagram André Carrillo