Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

El día que Neymar perdió el reto con ‘Patadita’ en Perú

Neymar se admiró por la habilidad de 'Patadita'. | Fuente: Composición La10.pe

La estrella de Brasil quedó impresionado por ‘Patadita’ en el Sudamericano Sub 20 de Perú en 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar (24 años), quien es la estrella de Brasil que enfrentará este martes a Perú, no pudo evitar en su momento que un crack del freestyle lo ‘humille’ con sus espectaculares maniobras. Se trata del peruano Renzo Motta, más conocido como 'Patadita', quien lo desafió el 10 de enero de 2011 en el Sudamericano Sub 20 desarrollado en Arequipa.

Ambos demostraron su habilidad con el balón, pero Motta resultó evidentemente ganador del desafío ante un Neymar, que solo quedó aplaudirlo en el campo de juego del estadio Jorge Basadre de Tacna.

En la víspera, el crack de FC Barcelona pasó un susto en su llegada al hotel de la concentración del 'Scratch', en Lima, ya que un hincha logró burlar a la seguridad y logró abrazarlo por algunos momentos.

El partido será el martes 15 de noviembre desde las 9:15 pm y RPP Noticias brindará la transmisión del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). En televisión, el compromiso será emitido por ATV (canal 9 - señal abierta) y CMD (canal 3 - Movistar TV).

Video: este es el hincha que burló la seguridad para abrazar a Neymar

Hincha peruano que abrazó a Neymar. | Fuente: La10.pe


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA