Neymar se admiró por la habilidad de 'Patadita'. | Fuente: Composición La10.pe

Neymar (24 años), quien es la estrella de Brasil que enfrentará este martes a Perú, no pudo evitar en su momento que un crack del freestyle lo ‘humille’ con sus espectaculares maniobras. Se trata del peruano Renzo Motta, más conocido como 'Patadita', quien lo desafió el 10 de enero de 2011 en el Sudamericano Sub 20 desarrollado en Arequipa.

Ambos demostraron su habilidad con el balón, pero Motta resultó evidentemente ganador del desafío ante un Neymar, que solo quedó aplaudirlo en el campo de juego del estadio Jorge Basadre de Tacna.

En la víspera, el crack de FC Barcelona pasó un susto en su llegada al hotel de la concentración del 'Scratch', en Lima, ya que un hincha logró burlar a la seguridad y logró abrazarlo por algunos momentos.

El partido será el martes 15 de noviembre desde las 9:15 pm y RPP Noticias brindará la transmisión del encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM - Lima). En televisión, el compromiso será emitido por ATV (canal 9 - señal abierta) y CMD (canal 3 - Movistar TV).

Video: este es el hincha que burló la seguridad para abrazar a Neymar

Hincha peruano que abrazó a Neymar. | Fuente: La10.pe


¿Qué opinas?