Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

¡Se metió en la historia! El récord que logró Ricardo Gareca en el Perú vs. Brasil

Perú vs. Brasil por el Grupo C de la Copa América 2019.
Perú vs. Brasil por el Grupo C de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca se convirtió este sábado en el entrenador con más partidos al frente de Perú en la historia de la Copa América.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ricardo Gareca volvió a entrar ven la historia de la Selección Peruana tras alcanzar un nuevo récord. Esta vez el argentino se convirtió en el entrenador con más partidos al frente de Perú en la historia de la Copa América.

 Y alcanzara este récord en el Perú vs. Brasil que se juega este sábado en el Arena Corinthians. Hasta ahora, Ricardo Gareca acumula 12 partidos dirigiendo a la 'Blanquirroja' en el torneo continental.

¿El saldo? Seis victorias, cuatro empates y dos derrotas, un balance positivo. En el choque ante los brasileños, el 'Tigre' llegó a los 13 partidos y nuevamente se metió en la historia de la Selección Peruana.

Dato

Perú vs. Brasil se enfrenta este sábado en el Arena Corinthians. El partido corresponde a la fecha 3 del Grupo C de la Copa América.  Ambas selecciones buscan su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019. Con un empate, tanto Perú como Brasil avanzan de fase, pero si el resultado es distinto, uno de ellos tendrá que esperar que se den algunos resultados.

Ricardo Gareca y Tite tendrán un duelo de técnicos este sábado.
Ricardo Gareca y Tite tendrán un duelo de técnicos este sábado. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA