El defensa de Brasil palpita el partido ante Perú y habló de la posibilidad que Brasil corra la misma suerte del eliminado Uruguay.
La prematura eliminación de Uruguay en la Copa América Centenario es una señal de alerta para todos los equipos, inclusive Brasil, dijo este sábado el marcador lateral izquierdo Filipe Luis.
Calienta el partido - "Claro que sirve de alerta. Sabemos que (la Copa América) es una competición complicada, en la que no hay partidos fáciles", dijo el jugador del Atlético de Madrid, en la víspera del partido entre Brasil y Perú, por el grupo B.
No descarta eliminación de Brasil - Filipe Luis recordó que Perú no gana a Brasil desde 1985, pero consideró que a él mismo le ha tocado ver romperse varios “tabúes” cuando jugaba en el Deportivo de La Coruña o en el Atlético Madrid.
Guerrero en la mira - Avisó de que Perú es un “equipo físico” que juega con las líneas juntas y es “peligroso al contraataque” y en especial citó al delantero Paolo Guerrero como el adversario que más le preocupa. El 'Depredador' anotó el gol del triunfo peruano ante Haití.