La Selección Peruana cantando el Himno Nacional en el Estadio Maracaná. | Fuente: AFP

La Selección Peruana enfrenta este domingo a su similar de Brasil por la final de la Copa América 2019. Antes del partido, los jugadores de la bicolor entonaron emocionados el Himno Nacional de Perú en el Estadio Maracaná.

Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y el resto de sus compañeros, en especial Renato Tapia, no ocultaron su emoción por cantar las sagradas letras de nuestro himno.

Sigue EN VIVO: Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019

Asimismo los miles de hinchas peruanos que asistieron al coloso brasileño también cantaron en unísono el Himno Nacional.

La Selección Peruana llegó a este transcendental partido tras golear 3-0 a Chile en semifinal. Por su parte, Brasil superó 2-0 a Argentina con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Los jugadores de la Selección Peruana cantaron así el Himno Nacional. | Fuente: Directv

Así juegan Brasil vs. Perú:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesus y Firmino. DT: Tite

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca

¿Qué opinas?