Perú vs. Brasil por la final de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

No estará ante la Selección Peruana. Brasil perdió por lesión al atacante Willian para la final de la Copa América 2019, que disputará el domingo en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De acuerdo con la entidad, los exámenes de imagen a que fue sometido confirmaron que el jugador del Chelsea, que fue convocado para la Copa América para cubrir la baja de Neymar, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el partido en que Brasil se impuso el jueves por 2-0 a Argentina.

"El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar en la final de la Copa América", según el comunicado de la CBF. El delantero del Chelsea, sin embargo, continuará concentrado con la selección e iniciará tratamiento médico en el complejo de la 'Canarinha'.

El centrocampista es, por ahora, el único de los 23 convocados por Tite que no podrá jugar la final ante la Selección Peruana debido a que el delantero Richarlison, recuperado ya de un cuadro de paperas, se reintegró al equipo el pasado lunes.

El lateral izquierdo Filipe Luis, que no fue alineado en el partido con Argentina pese a que estaba a disposición del técnico, igualmente se recuperó de unas molestias en el muslo derecho que lo tuvieron bajo tratamiento esta semana.

(Con información de EFE)

Brasil pierde al atacante Willian para la final de la Copa América | Fuente: AFP
¿Qué opinas?