Colegio en Collique donde estudió Edison Flores le rinde homenaje durante formación [VIDEO]

El centro primario Peru Holanda en Comas dedicó la formación de este jueves al volante luego de meter un gol frente a la Selección de Chile e incluso izaron la bandera. 

Los alumnos cantaron 'Contigo Perú' en honor a la victoria peruana. | Fuente: Composición

El colegio Perú Holanda de Collique, Comas, donde estudio la primaria el volante Edison Flores le dedicó la formación de este jueves al jugador que metió un gol durante el encuentro con la selección de Chile

A ritmo del Himno Nacional, los alumnos enviaron todas las energías a Flores que se enfrentará este domingo con el equipo de Brasil. El subdirector del plantel, Francisco Muñoz, le dedicó unas palabras a su exalumno. 

"El 'Orejas' Flores ha sido un estudiante acá desde el primer hasta el sexto grado y demostró ser un alumno con disciplina, educado y un ejemplo para la niñez y la juventud. Hoy el ha hecho quedar al colegio, a Collique y a Perú como ejemplo de que con sacrificio y esfuerzo todo es posible", comunicó. 

RPP Noticias llegó hasta el plantel en donde algunos maestros, que le enseñaron a Flores, mencionaron que lo conocían como 'pajarito' porque siempre silbaba por los pasillos del colegio y siempre tenía buen ánimo. 

Con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, la Selección Peruana se impuso 3-0 a Chile y jugará la final este domingo ante Brasil.

Nos encontramos en el colegio Perú-Holanda en Collique donde estudió Edison ‘el oreja’ Flores.

🔴#ENVIVO | Nos encontramos en el colegio Perú-Holanda en Collique donde estudió Edison ‘el oreja’ Flores.

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 4 de julio de 2019
¿Qué opinas?