Perú buscará su revancha ante Brasil | Fuente: Selección Peruana - Twitter

Perú vs. Brasil se enfrentarán en un duro duelo este martes 10 de septiembre a las 10:00 p.m. Con miras al partido, Ricardo Gareca realizó algunas variantes en el último entrenamiento de la Selección Peruana en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Primero, el 'Tigre' se inclinó por el defensa de Univeristario, Aldo Corzo, quien reemplazaría a Luis Advíncula. El cambio, se debería a una estrategia defensiva, conociendo que Corzo es un jugador más de marca que el 'Rayo', y Brasil, un equipo más peligroso en el ataque que Ecuador. 

La segunda variante fue la de Carlos Zambrano, la vuelta del 'Kaiser' llevaría a la banca a Anderson Santamaría, quien no mostró todo su poderío defensivo y tuvo algunos errores que perjudicaron a la bicolor.

El último cambio fue el de Yoshimar Yotún por Christofer Gonzáles. Yoshi no estuvo presente ante Ecuador, debido a que fue expulsado en el partido ante Colombia el pasado 9 de junio. Ahora, el volante de Cruz Azul tendría la oportunidad de arrancar ante la 'Canarinha'.

Previo al duelo ante Brasil, este lunes 9 de septiembre Perú tendrá un último entrenamiento, en el que Ricardo Gareca afinará algunos detalles para definir al equipo que jugará ante el 'Scratch'. 

La Selección Peruana tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha, ya que en los dos últimos encuentros ante Brasil por la Copa América, la blanquirroja cayó 5-0 en la fase de grupos y 3-1 en la final. 

🔴 #DirectoEnDirecto | ¡RPP desde Los Ángeles! Entrenamiento de la Selección Peruana previo al encuentro contra Brasil.

Publicado por RPP Noticias en Domingo, 8 de septiembre de 2019
¿Qué opinas?