Brasil
Brasil y Neymar. | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, destacó el nivel de Brasil de cara al compromiso correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 'Tigre' Gareca señaló que será un difícil partido. "Jugar contra Brasil es un resultado incierto, uno tiene que enfocarse en tener buen rendimiento", indicó en conferencia de prensa.

"Tratar de planificar de la mejor manera el partido, estamos en condición de local, hay que ir a buscarlo", agregó el seleccionador de la bicolor.

Perú debutó con un empate 2-2 ante Paraguay, en Asunción, con una excelente actuación de André Carrillo que anotó dos goles ante los guaraníes.

El once de Perú ante Brasil sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo; Raúl Ruidíaz.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.