Ya tiene escenario: se confirmó el estadio para el partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

Benjamín Romero, gerente de marketing de la FPF, anunció el escenario del duelo entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Selección Peruana
El Estadio Nacional será escenario del partido entre Perú y Brasil
00:00
Perú y Brasil se encontrarán en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022
Perú y Brasil se encontrarán en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: @FPF/SelecciónPeruana

La incertidumbre se terminó. El Estadio Nacional será el escenario del partido entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El gerente de marketing de la FPF, Benjamín Romero, fue el encargado de dar la buena noticia. 

 "El Nacional es la casa de la Selección Peruana y ese es el estadio donde vamos a jugar. El tema de Brasil ya está cerrado y esperamos poder disputar todos los partidos de las Eliminatorias ahi", indicó Romero tras la firma de convenio comercial entre la Federación Peruana de Fútbol y la aerolínea Latam, que será por dos años.

El partido entre Perú y Brasil se jugará en el Estadio Nacional el próximo 31 de marzo. El duelo se ha programado para las 9:15 de la noche. 

La Selección Peruana debutará en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay. El encuentro será en el Defensores del Chaco en Asunción, a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana).

ABONOS PARA LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Benjamin Romero también adelantó que a fines de febrero se lanzará el plan de abonados y el precio para todas las Eliminatorias, así los hinchas puedan adquirirlas.