Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Estadio Nacional

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, señaló que el Estadio Nacional está en condiciones de albergar el choque entre Perú y Brasil, válido por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

San Martín desmintió que exista problemas en la infraestructura del Estadio Nacional. "No hay ningún problema con el techo del Estadio Nacional. El certificado venció el 24 de enero, pero se trata de normalizarlo. No hay ningún problema con la infraestructura", señaló en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"El partido entre Perú y Brasil se tiene que jugar en la casa de la Selección Peruana, que es el Estadio Nacional. Estoy seguro que así será", agregó.

Asimismo, San Martín indicó que Sporting Cristal requiere de un certificado (ITSE) que otorga Defensa Civil para poder jugar con Barcelona de Ecuador en el Estadio Nacional.

"Sporting Cristal, como contratante, debe cumplir ciertos procesos y es responsable de conseguir certificados. No solo le corresponde al que alquila el estadio", expresó.

"Para el partido entre Sporting Cristal y Barcelona SC en el Estadio Nacional se tenía que tener una certificación de la Municipalidad de Lima", acotó.

Perú recibirá a Brasil en el primer escenario deportivo del país. La cita será el 31 de marzo a partir de las 9:15 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?