Carlos Zambrano, defensa central de la selección peruana, habló en la previa al partido con Chile e indicó que se siente ilusionado de poder hacer historia en su primera Copa América.

"Estamos a un paso de superar lo que hicimos en la Copa América pasada. Lo que el profesor siempre me pide es salir jugando con pelota al suelo. Pero también puedo reventarla", indicó el 'Kaiser' al lado de Gareca.

La gran confesión de Zambrano es que ni el mismo cree que está jugando de forma correcta y no tiene amarillas: "Hasta a mí me sorprende no tener amarilla. Me da igual si me la sacan, lo importante es matar por mi país".

De la misma forma, el central del Eintracht de Frankfurt habló sobre su socio en la zaga: "Carlos Ascues es un gran jugador. Nos estamos entendiendo. Es joven, va a aprender más".

Finalmente, Zambrano dejó un mensaje, indicando que no se le teme a Chile: "Todos los rivales son complicados. Queremos llegar más lejos enfocándonos en nosotros. Se suele pensar en el arbitraje, nosotros no nos preocupamos. Lo dejamos de lado".

Gareca es un loquillo.

Posted by La10.pe on Domingo, 28 de junio de 2015

¿Hay confianza en los árbitros para el #Perú vs. #Chile?

Posted by La10.pe on Domingo, 28 de junio de 2015