Edison Flores enmudeció el Estadio Nacional de Santiago con este golazo

Pese al tanto del peruano, Chile pudo llevarse la victoria con dos goles de Arturo Vidal. Flores anotó su primer gol con La Bicolor en esta Eliminatoria.
Edison Flores disputa su quinto partido con la Selección Peruana en esta Eliminatoria | Fuente: AFP

Cuando más se lo necesitó, apareció. Edison Flores anotó el único gol peruano ante Chile en el encuentro por la fecha 10 de las Eliminatorias. ‘El Orejas’ se generó el espacio y disparó ante la atónita presencia de la defensa Roja, generando la euforia en todo el Estadio Nacional de Santiago.

El exatacante de Universitario de Deportes marcó su primer gol con la Selección Peruana en esta Eliminatoria y el segundo con La Bicolor, en su carrera. El volante de 22 años recibió su primera convocatoria en la era Ricardo Gareca frente a Venezuela, en el empate 2-2.

Mala racha. La Selección Peruana no gana en condición de visitante desde hace 12 años. El último triunfo fue ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias Alemania 2006, partido en donde el combinado nacional se impuso por 3-1 sobre el cuadro de Jorge Fossati.

Próxima fecha. La Selección liderada por Ricardo Gareca enfrentará la siguiente jornada a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco y cinco días más tarde, recibirá a Brasil en el Nacional.

Edison Flores lleva 5 encuentros disputados en esta Eliminatoria. | Fuente: AFP
Arturo Vidal lleva 6 tantos en estas Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?