Selección Peruana
Luis Advíncula y Gianluca Lapadula. | Fuente: EFE - Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula llegó este lunes a la Villa Deportiva Nacional (Videna) y realizó su primer entrenamiento con la Selección Peruana con miras a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

En una transmisión de Facebook de la FPF, se apreciaron los trabajos dirigidos por el seleccionador Ricardo Gareca en el cual Lapadula practicó a la par con sus demás compañeros.

Asimismo, se destacó una foto donde el delantero de Benevento de Italia compartió un ameno momento con Luis Advíncula de Rayo Vallecano. Ambos aparecen contentos mientras se encuentran reposando en una colchoneta después de realizar trabajos físicos en el gimnasio.

Además de Lapadula y Advíncula, también se sumaron Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría en el octavo día de entrenamientos de cara al partido ante Chile que se realizará el 13 de noviembre.

Lapadula se perfila como un posible titular para el encuentro ante Chile, aunque Raúl Ruidíaz también tiene posibilidades para jugar desde el arranque en el Estadio Nacional de Santiago.

Gianluca Lapadula
Luis Advíncula y Gianluca Lapadula. | Fuente: Selección Peruana

Llegó el domingo

En medio de una gran expectativa, Gianluca Lapadula llegó el domingo por la noche a Lima para sumarse a la Selección Peruana rumbo a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

En el aeropuerto Jorge Chávez, Lapadula recibió su DNI y pasaporte, documentos que lo habilitan jugar por el combinado peruano que dirige Ricardo Gareca.