Selección Peruana
Gianluca Lapadula realizó su primer entrenamiento con la Selección Peruana | Fuente: @SelecciónPeruana

Antes de salir de la concentración a la Videna, Gianluca Lapadula compartió una foto con la indumentaria de entrenamiento de la Selección Peruana. En su rostro se dibujaba una sonrisa, pero también ilusión. Esta tarde, empezó oficialmente su historia con la blanquirroja. 

El atacante del Benevento poco a poco va agarrando confianza con sus compañeros. Luis Advíncula, Yoshimar Yotun trataron de integrarlo al grupo. 

Gianluca Lapadula se unió a los entrenamientos este lunes junto con los "extranjeros" que llegaron en las últimas horas como son Luis Advíncula,  Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría. Ellos se sumaron a Jean Pierre Rhyner, André Carrillo y Renato Tapia, que fueron los primeros en llegar a nuestra capital. 

En la octava práctica de la Selección Peruana, que se prepara con miras a lospartidos contra Chile y Argentina, también trabajaron los cinco jugadores del torneo local José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Christian Ramos y Christofer Gonzales.  

La Selección Peruana empezó su entrenamientos a las 5:00 de la tarde. Se realizó trabajos en el gimnasio y luego pasaron a la cancha principal de la Videna para realizar trabajos técnicos-tácticos. 

Los jugadores que militan en el extranjero y que deben llegar en las próximas horas son: Raúl Ruidíaz, Alexander 
Callens, Edison Flores, Pedro Gallese, Andy Polo, Marcos López, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Sergio Peña y Miguel Araujo. 

Yoshimar Yotun conversar con Gianluca Lapadula | Fuente: Selección Peruana
Selección Peruana
Gianluca Lapadula cumple su primer entrenamiento con la Selección Peruana | Fuente: FPF
Gianluca Lapadula cumplirá su primer entrenamiento con la Selección Peruana | Fuente: FPF