Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). | Fuente: AFP

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, no ocultó su sorpresa por la cancelación del amistoso entre la Selección Peruana y su similar de Chile. Es más, considero de “inexplicable” que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tome esta decisión.

"Ahora avisan que son los jugadores los que no quieren venir. Eso es inconcebible, no entendemos nada", afirmó Oblitas antes de reunirse con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para buscar soluciones a esta controversia.

"Lógicamente nos ocasiona un malestar. Nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal", añadió en comunicación con Depor.

Esta noticia llegó mientras la Selección Peruana se encuentra concentrada en Miami para el compromiso ante Colombia a realizarse el 15 de noviembre.

Cabe indicar, que el combinado chileno dirigido por Reinaldo Rueda ya había cancelado el amistoso con Bolivia para este jueves en Santiago, debido a la crisis política y social que se vive en sueño chileno.

¿Qué opinas?