Perú enfrentará este viernes a Colombia por fecha FIFA | Fuente: @SelecciónPeruana

Ante la cancelación del amistoso frente a Chile por la crisis social y política que vive el país sureño, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) busca rival para la bicolor. La primera opción era Panamá, que también se quedó sin partido tras suspensión del cotejo ante Bolivia, pero finalmente se cayó. 

La FPF anunció, a través de las redes sociales, que activará un plan B. "En las próximas horas, estaremos informando sobre las medidas que tomaremos para respetar el plan del trabajo establecido en el ámbito deportivo e institucional para esta fecha FIFA", informaron. 

RPP Noticias supo que, aunque la idea de la Federación era que la Selección Peruana enfrente a Panamá, no se llegó a un acuerdo por problemas logísticas. La intención es que la bicolor no se quede sin jugar el último partido que servirá de preparación con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

La Selección Peruana enfrentará este viernes a Colombia en Miami, a partir de las 8:30 pm. El encuentro amistosos será transmitido por RPP Noticias EN VIVO, y la previa arrancará a partir de las 7:30 pm.

 

¿Qué opinas?