La Selección Peruana enfrentará a Chile en los cuartos de final de la Copa América 2019. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @18andrecarrillo

El bus de la Selección Peruana siempre está lleno de momentos divertidos. En esta oportunidad, un día después de la clasificación del elenco blanquirrojo a los cuartos de final de la Copa América 2019, André Carrillo compartió en sus redes sociales que tiene como protagonista al lateral derecho Luis Advíncula mientras se trasladaban por las calles de Brasil.

Mientras en un parlante se escuchaba la canción 'Candy Shop' de 50 Cent con Olivia, André Carrillo grabó a Luis Advíncula mientras este empezaba a cantarla. Esto generó risas tanto en la 'Culebra' como en los demás integrantes de la Selección Peruana, pues se evidenciaba dificultades en el marcapunta diestro para pronunciar correctamente las palabras en inglés.

Otros de los jugadores que también aparecen en este video, que fue publicado por André Carrillo en su cuenta de Instagram, son Carlos Zambrano y Christian Cueva. El defensor del Basel estaba al costado del volante de 28 años y le pidió que diga algo al respecto, solicitud a la que respondió solo cubriéndose la cara y ríendose.

Sin lugar a dudas, este video muestra un gran ambiente en la Selección Peruana a poco de su duelo frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. El cotejo se disputará este miércoles 3 de julio a las 7:30 de la noche (hora peruana) en el Arena do Gremio.

¿Qué opinas?