Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Marcos López: "Debemos sumar mínimo siete puntos en esta fecha triple"

Marcos López:
Marcos López: "Debemos sumar mínimo siete puntos en esta fecha triple" | Fuente: FPF

El lateral izquierdo de la Selección Peruana declaró al arribar a Lima sobre la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Los convocados a la Selección Peruana continúan llegando a la capital para sumarse a los entrenamientos previo a la fecha triple de Eliminatorias y este lunes fue el turno de Marcos López, quien llegó procedente de Estados Unidos.

Tras aterrizar en Lima, el lateral izquierdo de San José Earthquakes habló sobre cuál considera que debe ser el puntaje al que debría apuntar la Selección Peruana para esta fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina. 

"Ahora se vienen tres partidos muy importantes y mínimo tienen que ser siete puntos desde mi perspectiva; si se pueden los nueve, vamos por los nueve, pero siento que tienen que ser siete puntos", indicó Marcos López.

Asimismo, también se refirió al encuentro ante la 'Roja' de este jueves: "Con Chile, estando en casa, pienso que son tres puntos obligatorios”, agregó el ex futbolista de Sporting Cristal en diálogo con el diario AS. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá ante Chile este jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima y luego tendrá que viajar a la Paz para medirse ante Bolivia para que, finalmente, también visite a Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

NUESTRO PODCAST ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años? En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA