André Carrillo en la Selección Peruana
André Carrillo sufrió una lesión en la espalda y era duda para el Perú vs Chile | Fuente: @SelecciónPerú

André Carrillo no está descartado para el duelo entre Perú y Chile por las Eliminatorias Qatar 2022, le confirmaron a RPP Noticias. Lo mismo ocurre con Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, que deben llegar en las próximas horas a nuestro país para unirse a la Selección Peruana

La 'Culebra', que sufrió una lesión en la espalda, ha seguido tratamiento especial durante estos días en la Videna. Su evolución ha sido satisfactoria y continuará en los próximos días para definir si llega o no al partido contra 'La Roja'. Así que no está descartado para el 'Clásico del Pacífico'.  

Raúl Ruidíaz, goleador del Seattle Sounders, fue el gran ausente en el duelo de su equipo ante Colorado por la MLS. El delantero peruano presentó una molestia en los músculos isquiotibiales. La 'Pulga' debe arribar a Lima esta noche y será sometido a exámenes para tener mayor precisión de una posible lesión.

El último fin de semana, Anderson Santamaría fue titular en el duelo del Atlas ante Chivas, pero fue cambiado en el segundo tiempo por una molestia en la ingle. El defensa debió llegar anoche a Lima, pero cambió su vuelo para realizarse algunos exámenes en México y así arribar con un diagnóstico más claro a nuestra capital.

¿Quiénes faltan llegar a la Selección Peruana?

Esta tarde, la Selección Peruana trabajará en la Videna con 23 jugadores. Aún faltan llegar Gianluca Lapadula, Sergio Peña, Pedro Aquino, Luis Abram, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Miguel Trauco, quien será el último en unirse a la bicolor. 

 ¿Cuándo juega Perú vs Chile?

Perú jugará contra Chile este jueves en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 de la noche. El duelo será transmitido por Movistar Deportes, Latina. Sintoniza los 89.7 de la FM para sintonizar RPP Noticias. Todos los detalles del encuentro en la página web RPP.pe.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.