En internet las entradas al Perú-Chile se están vendiendo al doble | Fuente: Ilustración La10.pe

El pasado viernes se confirmó que todas las entradas para el Perú-Chile del próximo martes se habían agotado. Las 40 mil entradas puestas a la venta fueron agotadas en tres días en el mercado. Las largas colas en los puntos de venta no se hicieron esperar y compraron todo lo posible.

La orden de la FPF junto con el IPD había sido la de vender solo 2 entradas a popular y cuatro a occidente y/o oriente como máximo a una persona. Todo esto para tener un mayor control de los revendedores y que las personas puedan comprar lo justo para ver a la Selección Peruana.

Así se ofrecen las entradas por internet para el Perú-Chile de este martes
Así se ofrecen las entradas por internet para el Perú-Chile de este martes | Fuente: Captura internet

Sin embargo, pese al cuidado mayor, los revendedores están haciendo de las suyas. Esta vez la ventas para la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 se están haciendo por internet. En la página MercadoLibre, una entrada popular, originalmente 70 soles, está llegando a costar 160 soles.

Por ejemplo, un usuario que ofrece entradas para las cuatro tribunas ha vendido ya 97 entradas a un precio que llega a duplicar el costo original. Una pena para el fútbol peruano que se mancha de la mafia una vez más.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Yo sé que muchos querían decirle eso a #ClaudioPizarro. :v

Posted by La10.pe on Freitag, 9. Oktober 2015