AFP/La10.pe

Para sorpresa y decepción de muchos hinchas de la selección peruana y de Paolo Guerrero, Alondra García Miró regresó a Lima luego de haber visto en el estadio el Perú vs. Bolivia y no estará para 'darle suerte' al goleador en el duelo ante Chile

Cuando era la mujer más buscada en tierras 'mapuches', la prensa y el público se mostraron sorprendidos al enterarse que la excombatiente había vuelto a Lima pese a que el 'Depreador' había reconocido que ella “es una motivación especial. Es mi amuleto y me aporta muchísimo”.

¿Pero qué fue lo que pasó? Resulta que, a pesar de ser su amuleto, el propio Paolo fue quien le pidió que vuelva a suelo nacional para evitar una posible agresión de los hinchas chilenos en caso vaya al estadio a ver el Perú vs. Chile.

Sí, Guerrero sabe que el partido ante los chilenos será muy caliente y que los hinchas de la 'Roja' no dudarían en hostigar a la ojiverde para distraer y preocupar a nuestro '9'. Es que, por más que sea su 'amulet', el bienestar de la mujer que ama está primero.

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA...

El hincha más 'loco' >.<

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015

La #SelecciónPeruana se alista para el 'Clásico del Pacífico'.

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015