Selección Peruana
Selección Peruana entrenó en las instalaciones campestres del Servicio Social del Comercio de Porto Alegre. | Fuente: Selección Peruana

La Selección Peruana realizó este miércoles un último entrenamiento a puerta cerrada apenas unas horas antes de disputar el partido ante Chile por la semifinal de la Copa América 2019.

La bicolor trabajó bajo absoluto secreto en las instalaciones campestres del Servicio Social del Comercio (Sesc) de Porto Alegre, donde disputará el encuentro ante el combinado chileno, en el denominado ‘Clásico del Pacífico’.

Aunque no es habitual, el entrenador Ricardo Gareca, opta en ocasiones por aprovechar la mañana del mismo día del partido para repasar algunos conceptos cuando el encuentro se disputa a última hora de la noche, como sucede en este caso.

De no mediar inconvenientes, la Selección Peruana arrancará de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

La Selección Peruana enfrentará a Chile por la semifinal de la Copa América 2019. La cita se llevará a cabo este miércoles en el Estadio do Gremio de Porto Alegre, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Ricardo Gareca mandaría el mismo once que arrancó ante Uruguay.
Ricardo Gareca mandaría el mismo once que arrancó ante Uruguay. | Fuente: EFE