Perú vs. Chile: Yordy Reyna duró menos de 30 minutos en el partido

¿No dio la talla o se equivocó Ricardo Gareca? Yordy Reyna entró por André Carrillo que se lesionó y luego se fue del campo sin pena ni gloria.

Yordy Reyna es uno de los puntos más flojos de Perú en esta fecha doble de Eliminatorias. La 'Magia' entró ante Colombia y perdió un gol, luego ante Chile duró menos de 30 minutos tras un flojo rendimiento por la banda derecha.

El atacante del Red Bull Salzburgo entró a los 45 minutos por un lesionado André Carrillo, pero en el segundo tiempo fue una lágrima al no pasar ni un solo mano a mano con su marcador.

El exjugador de Alianza Lima se fue cambiado en el segundo tiempo para permitir el ingreso de Joel Sánchez, esto cuando se disputaban 72 minutos.

La pregunta se cae de madura: ¿Qué pasa con Yordy Reyna? ¿Ya maduró o aún le falta mucho para tomar protagonismo en la Selección Peruana?

#Fotos | Las redes sociales reaccionaron a la derrota peruana con diversos #memes. Muchos tenían como protagonista a #ChristiaCueva, quien se fue expulsado del partido por tirar un pelotazo a un rival.

Posted by RPP Deportes on Martes, 13 de octubre de 2015