Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Perú vs. Colombia: ¿Después de cuánto tiempo Aldo Corzo volvió a ser titular con la Selección Peruana?

Aldo Corzo jugó en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.
Aldo Corzo jugó en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Aldo Corzo regresó a una alineación inicial de la Selección Peruana después de casi un año en el amistoso contra Colombia en el Hard Rock Stadium.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Si bien Aldo Corzo fue una pieza fundamental en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, el lateral derecho de Universitario de Deportes fue perdiendo protagonismo en la 'Blanquirroja' ante el buen nivel de Luis Advíncula. Sin embargo, para el amistoso ante Colombia, Ricardo Gareca creyó conveniente poner a la 'Muelita' en la oncena titular después de mucho tiempo.

La última vez que Aldo Corzo apareció en una oncena inicial de la Selección Peruana fue el 15 de noviembre del año pasado. En esa oportunidad, la 'Blanquirroja' cayó 3-2 a manos de Costa Rica en Arequipa y disputó los 90 minutos del compromiso.

A poco de cumplir 365 días sin figurar en un titularato de la Selección Peruana, Ricardo Gareca optó por enviarlo desde el arranque frente a Colombia en el Hard Rock Stadium. Ante la no convocatoria de André Carrillo, el 'Tigre' envió a Luis Advíncula como puntero derecho y al ex-San Martín en la posición de marcapunta diestro.

Mientras tanto, Aldo Corzo ya tiene experiencia enfrentando a Colombia: jugó en la derrota por 3-0 de la Selección Peruana en Lima previa a la Copa América 2019 y en el empate 1-1 como local en la última jornada de las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA