Perú vs. Colombia: La Bicolor sufre baja para cuartos de final

La Selección Peruana lo dejó todo ante Brasil y producto de las amarillas, La Bicolor pierde un jugador clave para el choque de cuartos ante Colombia.
El gol de Ruidíaz que hizo explotar de emoción las tribunas del Gilette Stadium de Boston. | Fuente: Goalsarena

La Selección Peruana ya pasó la dura fase de grupos y luego del triunfo ante Brasil (1-0), alguno que otro podía quedar suspendido para los cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas.

La primera baja. Yoshimar Yotún se ganó una amarilla en el choque ante Brasil y automáticamente se pierde el choque ante Colombia por acumulación de cartulinas. La primera la recibió ante Haití en la primera fecha del grupo B.

El volante Yoshimar Yotún entró en el segundo tiempo entre Perú y Brasil. | Fuente: AFP

Era clave para Gareca. Yotún le cambió la cara a Perú en el partido ante Brasil y no podrá ser opción para el 'Tigre' en el choque ante Los Cafeteros este viernes 17 de junio desde las 7:00 pm (hora peruana).

No hay más preocupaciones. Menos mal, el equipo nacional no tiene lesionados. Después del duro choque ante Brasil se reportaron algunos golpeados, pero sin consideración tomando en cuenta los días que restan para el compromiso en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Yotún fue uno de los más efectivos a la hora de dar pases ante el Scratch. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?