Perú cumplió su cuarto entrenamiento en Miami | Fuente: @SelecciónPeruana

Operación Colombia. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, pudo trabajar con el plantel completo en Miami tras la incorporación de Raúl Ruidíaz. Con la presencia de todos los jugadores, el 'Tigre' ya pudo realizar trabajos tácticos con miras al partido de los cafeteros, del viernes 15 en el Hard Rock, a las 8:30 p.m.   

En su cuarto entrenamiento en Miami, la bicolor entrenó en el Broward Park. Tras los trabajos físicos, el comando técnico ordenó trabajo con balón.  

Por precaución, Yoshimar Yotun y Renato Tapia fueron sometidos a una resonancia magnética. El lateral del Cruz Azul sale de una lesión y se quería conocer las cargas de trabajo que le corresponden. En tanto, el volante del Feyenoord llegó con una leve molestia, tal como informó Antonio García Pye en Ovación. 

La Selección Peruana entrenó en el Broward Park de Miami | Fuente: @SeleccionPeruana

Perú jugará dos amistosos en la última fecha FIFA del año. El primer duelo será ante Colombia y el segundo contra Chile. Ricardo Gareca llamó para este encuentro a 24 jugadores. El único que se quedó en Lima fue Christofer Gonzales, que viene recuperándose de una lesión. 

¿Qué opinas?