Carlos Zambrano le hizo una broma a Raúl Ruidíaz. | Fuente: EFE - AFP

Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz son muy amigos dentro y fuera de las canchas. Así el defensa central del Dynamo de Kiev no dudó en hacerle una broma a la ‘Pulga’ en referencia a su falta de gol en la Selección Peruana, que enfrentará a Colombia en amistoso internacional.

"Es un orgullo (que haya campeonado la MLS). Así como lo fue Claudio (Pizarro), creo que a todos alegra, más a nosotros, porque es un compañero nuestro. Pero ya es hora de que la meta acá también. Creo que es un goleador neto", dijo irónicamente Zambrano a Depor en su arribo a Miami.

Como se sabe, Ruidíaz se coronó campeón de la MLS con el Seattle Sounders, que derrotó 3-1 a Toronto con un gol del atacante nacional.

Asimismo, Zambrano señaló que buscará nuevos aires en el 2020, debido que no tiene continuidad en el Dynamo, club donde no es tomado en cuenta por el entrenador Alekséi Mijailichenko.

Colombia y Perú se medirán el viernes 15 de noviembre a partir de las 8:o0 p.m. (hora peruana). La cita se llevará a cabo en el Estadio Sun Life, en Miami.

 
 
¿Qué opinas?