Perú vs. Colombia: Selección llegó a Barranquilla bajo una torrencial lluvia

Con muchas ganas de hacer un gran partido, la Selección Peruana llegó a la calurosa Barranquilla, que irónicamente recibió a la 'Bicolor' con una torrencial lluvia.

 La Selección Peruana ya está en Colombia y tendrá que soportar hoy y mañana el calor extremo que hay en Barranquilla, sede del partido y donde la temperatura suele elevarse hasta los 40 grados al mediodía.

Irónicamente, la delegación nacional llegó bajo una torrencial lluvia, eso no mermó el fuerte calor que hace en la ciudad costera de Colombia.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla presentará un lleno de bote a bote para el primer partido de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y se estima que a la hora del partido habrá una temperatura de 38 grados, sumada la humedad que hay en la ciudad caribeña.

Perú y Colombia se verán las caras el jueves 8 de octubre desde las 3:30 pm y RPP Noticias llevará una transmisión a todo el Perú desde su plataforma de radio.

¡EXCLUSIVO! Imágenes de la llegada de Perú al hotel en Barranquilla. Todos los jugadores entraron sin declarar. Fuente: Cesar Vivar.

Posted by Entre Portadas on Miércoles, 7 de octubre de 2015

¡EXCLUSIVO! La Blanquirroja acaba de llegar al hotel de concentración en Barranquilla. A las 6:30 tienen planeado salir rumbo al Estadio Metropolitano para reconocer el campo. Vía: Gustavo Peralta.

Posted by Entre Portadas on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Ya en Barranquilla con mucha ilusión de poder empezar con pie derecho vamos perú

Una foto publicada por Christian Cueva Bravo (@cueva10) el

El defensa del #Grasshopper de Suiza envió un mensaje en su #Facebook y espera algún día estar defendiendo la 'Blanquirroja' en las #Eliminatorias.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 7 de octubre de 2015