La Selección Peruana ganó 2-0 a Croacia con goles de André Carrillo y Edison Flores.
La Selección Peruana mostró un buen nivel en el triunfo por 2-0 ante Croacia en el amistoso realizado en el Hard Rock Stadium, en Miami. La Bicolor destacó en zona defensiva, recuperó rápido en la volante y fue versátil en ataque.
André Carrillo abrió el marcador al minuto 12, mientras Edison Flores (49’) selló el triunfo tras una gran corrida de Jefferson Farfán. Luego del gol del ‘Orejitas’, el aficionado peruano festejó con ‘oles’ al ritmo del toque del equipo de Ricardo Gareca.
Cabe indicar, que Perú jugó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Yoshimar Yotún (73) a menos de tres meses del Mundial Rusia 2018.
El próximo amistoso de la Selección Peruana será ante Islandia el 27 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Video recomendado
Comparte esta noticia