Luka Modric milita en el Real Madrid desde la temporada 2012-13. | Fuente: Movistar Deportes | Fotógrafo: Composición La10.pe

El volante de Croacia, Luka Modric (32 años), no escatimó elogios para la Selección Peruana en la víspera del amistoso internacional que se jugará este viernes a las 7:00m p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium, en Miami.

“Mañana esperamos un partidos muy fuerte. He visto unos juegos de Perú y es un equipo muy agresivo y que corre mucho. Están muy juntos en el campo. Luchan, también. Eso me gustó", señaló Modric en entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo Modric le deseó suerte al combinado peruano en el Mundial Rusia 2018. “Quiero desearle al Perú todo lo mejor para el Mundial y mañana que espero un partido muy bonito y que todos disfruten. Que el mejor equipo gane", agregó el también jugador de Real Madrid.

Croacia integra el Grupo D en la Copa del Mundo junto a Argentina, Nigeria e Islandia. Su debut será ante el seleccionado africano el 16 de junio en el Estadio Kaliningrado.


¿Qué opinas?