Un pequeño se puso muy feliz cuando Paolo Guerrero le regaló su camiseta al final del encuentro ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias.
Un emotivo episodio junto a un niño protagonizó el delantero Paolo Guerrero finalizado el encuentro ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 y que ganó la Selección Peruana por 2-1.
La acción. El jugador del Flamengo de Brasil estaba declarando para los medios sobre el césped del Nacional cuando de pronto fue sorprendido por la presencia del pequeño, que un primer momento pugnaba por tener las canilleras del ‘Depredador’.
Feliz. El delantero de 32 años le dijo al niño que no podía darle dichos artículos de su indumentaria, pero sí cualquier otra cosa. Al final, el osado hincha terminó llevando a casa la camiseta de Guerrero y se fue corriendo hacia la tribuna donde lo esperaba su familia.
Mensaje. "Se lo deseamos a todas las personas que no creen en la selección. Este partido fue duro, sabíamos que iba a ser así. Estos chicos se están superando cada día más y estoy orgulloso por ellos. Queda seguir trabajando más", manifestó Guerrero al final del partido.
Comparte esta noticia