Óscar Cerén pertenece al Alianza FC de la Primera División de El Salvador. | Fuente: Canal del Fútbol

Si bien la Selección de El Salvador se había puesto en ventaja ante la Selección Peruana gracias a un autogol de Miguel Trauco, fue recién en los minutos de descuento cuando el conjunto centroamericano sentenció el partido a su favor. Á los '90, Óscar Cerán finalizó de buena manera un contraataque para ampliar la ventaja de su equipo a dos y darle una alegría a todos los aficionados de 'La Selecta' en el RFK Stadium.

La jugada que terminó en este gol de El Salvador inició de un córner de la Selección Peruana. El baló termina siendo robado por Marvin Monterrosa, quien evade a unos futbolistas peruanos antes de terminar por la banda izquierda y enviar un gran pase de tres dedos a las espaldas de los defensores del elenco blanquirrojo.

El receptor de este balón, quien iba corriendo a una velocidad mucho mayor que los defensores de la Selección Peruana, fue el delantero Óscar Cerén. El atacante de la Selección de El Salvador transportó el balón durante todo el campo rival y, al momento de quedar mano a mano con Pedro Gallese, definió con un remate potente al palo derecho del portero peruano para sellar el triunfo a favor de su equipo.

¿Qué opinas?