La Selección de El Salvador selló hace poco su clasificación a la Copa de Oro. | Fuente: AFP

Si bien MisterChip manifestó su apoyo hacia la Selección Peruana en repetidas ocasiones en la época previa al Mundial de Rusia 2018 y durante la misma Copa del Mundo, esta vez el español no estuvo del lado de cuadro dirigido por Ricardo Gareca. Por medio de sus redes sociales, el reconocido periodista expresó en esta oportunidad su agrado por el triunfo de El Salvador, quien superó por dos goles al combinado blanquirrojo.

MisterChip, que se encontraba en el American Airlines Arena de Florida para presenciar el partido de la NBA entre Miami Heat y Orlando Magic, hizo una publicación donde da buenos comentarios sobre el resultado obtenido por la Selección de El Salvador. El español calificó de esta victoria como 'enorme' para el conjunto de Carlos de los Cobos y consideró que se da en un contexto histórico.

Sin embargo, no es la primera vez que MisterChip expresa su felicidad por un triunfo de El Salvador. Hace no mucho, el español se mostró muy contento por la clasificación de 'La Selecta' a la Copa de Oro tras la victoria ante Jamaica, en la cual estuvo presente desde las gradas del Estadio Cuscatlán.

¿Qué opinas?