El entrenador Ricardo Gareca anunció este viernes a los 26 jugadores convocados de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje, en su último escollo para acceder al Mundial de Rusia 2018.

La nómina es la misma con relación a la última fecha doble de Eliminatorias solamente con las desconvocatorias de 4 jugadores: Leao Butrón, Alexi Gómez, Yordy Reyna e Iván Bulos. Además, incluyó a Sergio Peña, quien se encuentra recuperandose de su lesión en el hombro. 

Perú jugará el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington de Nueva Zelanda,  y el duelo de vuelta se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Previa:

Ricardo Gareca podría sorprender con el llamado de algunos jugadores cuando este viernes oficialice la convocatoria para los duelos entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda por el repechaje.

La lista del ‘Tigre’ Gareca será liderada por Paolo Guerrero, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez, Pedro Gallese y Miguel Trauco, quienes son la columna vertebral de la Bicolor.

La ida se disputará el 10 de noviembre en el Estadio Westpac, Wellington a las 10:15 p.m. (hora peruana). Mientras la vuelta se disputara cinco días después a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.