Perú debutará el jueves 8 de octubre ante Paraguay en Asunción
Perú debutará el jueves 8 de octubre ante Paraguay en Asunción | Fuente: Prensa FPF

La Selección Peruana completó su quinto día de entrenamientos en la Videna con miras al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde le tocará enfrentar en sus primeros duelos a Paraguay y Brasil.

Con Ricardo Gareca al mando, los integrantes de la ‘bicolor’ realizaron este viernes trabajo de fútbol reducido, donde tuvieron como sparring al equipo nacional de la categoría Sub20.

La práctica contó con los convocados que pertenecen a clubes de la Liga 1, además de la presencia de Jefferson Farfán, André Carrillo, Miguel Trauco y Wilder Cartagena. Cabe recordar que fue desconvocado el lateral Nilson Loyola por una lesión.

Asimismo, a seis días de su debut en el torneo premundialista, la Selección Peruana detalló la situación de Aldo Corzo, quien sufrió un accidente doméstico y continúa su proceso de recuperación en el departamento médico. Por su parte, el mediocampista David Dioses presentó una sobrecarga muscular, por lo que tuvo que realizar trabajos diferenciados.

Perú iniciará su camino en la Eliminatorias Qatar 2022 en condición de visitante ante Paraguay, el jueves 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Cinco días más tarde, recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. 

El grupo continuará entrenando en Videna y tiene previsto viajar el miércoles 7 de octubre, a las 4:00 p.m., a Asunción, para medirse con el seleccionado de Eduardo Berizzo.

Quinto día de entrenamientos de la Selección Peruana en Videna
Quinto día de entrenamientos de la Selección Peruana en Videna | Fuente: Prensa FPF