Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca: "No es una preocupación la falta de gol"

Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca entrenador de la Selección Peruana. | Fuente: Movistar Deportes

El técnico argentino Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa desde Nueva Jersey (Estados Unidos) de cara al amistoso ante Paraguay.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no se mostró preocupado por la falta de gol de la Bicolor con miras al amistoso ante Paraguay a jugarse en Nueva Jersey.

“No es una preocupación la falta de gol, pero sí el haber encajado tantos goles. No resiste una selección si no logra tener solidez", declaró Gareca en conferencia de prensa.

A continuación, el 'Tigre' Gareca dijo que los amistosos que sostendrá Perú en Estados Unidos servirán de cara a la participación a la Copa América Brasil 2019.

"Tenemos que mejorar y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo para llegar bien a la Copa América. Estos partidos van a ser muy buenos para nosotros", agregó

Respecto a cómo llegará su plantel ante Paraguay, sostuvo: "todos los jugadores van a llegar en su plenitud para el partido contra Paraguay. Estamos muy enfocados en eso".

El duelo entre Perú y Paraguay está programado para las 7:00 de la noche (hora peruana/ En Paraguay 9:00 p.m.) y se jugará en el Red Bull Stadium, Nueva Jersey. 

Asimismo, el próximo martes 26, el combinado peruano jugará su segundo amistoso ante Estados Unidos cuando enfrente a El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora peruana).

Revive el Minuto a Minuto de la conferencia de Gareca:

11:58: Ricardo Gareca dio por terminado la conferencia de prensa.

11:56: “Las mujeres se están ganando un sitio que bien merecido lo tienen. Esa intención de superarse y querer abarcar deportes que le pertenecían al hombre”.

11:54: “Estamos viendo en esta nueva etapa para incorporar gente. Estamos analizando incorporar un psicólogo, un couch. Para la Copa América podríamos tener esos integrantes”.

11: 53: “Hubo encuentros que hicimos muchas modificaciones y el plantel se resiente. Es necesario que el equipo debe tener un sólidez”.

11:50: "La gente desea ganar siempre. Este partido nos sirve para acondicionarnos".

11:49: "A Cueva lo vemos bien. Él esta muy entusiasmado, nos deja contentos”.

11:48: “Yotún es un jugador que se adapta. Lo vimos en Suecia y estuvo años. Y ahora está en un equipo, él se adapta. No tiene ningún problema”.

11:47: "Tenemos que mejorar y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo para llegar bien a la Copa América. Estos partidos van a ser muy buenos para nosotros"

11:46: "No es una preocupación la falta de gol, pero sí el haber encajado tantos goles. No resiste una selección si no logra tener solidez"

11: 45: "Todos los jugadores van a llegar en su plenitud para el partido contra Paraguay. Estamos muy enfocados en eso"

11:44: “Somos locales en todos lados. Estamos acostumbrados que la convocatoria de la gente sea masiva”.

11:41: "Los muchachos están bien. Lo que vemos es que todos están jugando. Nos conocemos todos y los que recién han llegado se están adaptando rápido".

11:40: “Esperamos darle una alegría, que sea un triunfo en eso estamos enfocados”.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará este miércoles una conferencia de prensa en Estados Unidos en la antesala del duelo amistoso ante Paraguay.

El duelo entre Perú y Paraguay está programado para las 7:00 de la noche (hora peruana/ En Paraguay 9:00 p.m.) y se jugará en el Red Bull Stadium, Nueva Jersey. 

Asimismo, el próximo martes 26, el combinado peruano jugará su segundo amistoso ante Estados Unidos cuando enfrente a El Salvador en el RFK Stadium a las 7:00 p.m. (hora peruana).

El probable once de la Selección Peruana sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA