Christian Cueva fue llamado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Lo respalda. Ricardo Gareca se refirió sobre la supuesta tardanza de Christian Cueva en el Santos, un hecho que provocó que no sea considerado para el próximo partido del 'Peixe'. El DT de la Selección Peruana sí decidió convocarlo para los amistosos y además hizo una defensa del jugador.

"Nos dicen que no hay ningún acto de indisciplina o llegar tarde, eso hay que descartarlo. Él tenía una autorización del cuerpo técnico del Santos", aclaró Ricardo Gareca sobre la supuesta tardanza del jugador para sumarse a los entrenamientos del club.

"Nosotros contemplamos no solo la disciplina, el profesionalismo, el compromiso de estar en la Selección Peruana, sino también el rendimiento en el campo de juego. Es una combinación de todo", precisó el 'Tigre' sobre lo ocurrido con el mediocampista del Santos.

"Es muy difícil para un comando técnico prescindir de aquellos talentos que son indispensables para ganar un partido", acotó Ricardo Gareca. Se espera que Christian Cueva reaparezca en su club en el partido de este domingo ante Corinthians por el Campeonato Paulista.

#ENVIVO | Ricardo Gareca anuncia la lista de convocados para la Selección Peruana.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 8 de marzo de 2019
¿Qué opinas?