Luego de vencer a Paraguay, la Conmebol le entregó medallas de bronce al equipo peruano en un ceremonia que 'inflará' el pecho de orgullo.
Con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo, la selección peruana venció por 2-0 a Paraguay y se llevó el tercer puesto de la Copa América Chile 2015 y las respectivas medallas de bronce.
Con las camisetas volteadas mostrando sus apellidos en el pecho, los veintitrés jugadores del equipo del 'Tigre' Gareca recibieron la medalla de bronce. El primero en subir al podio fue Claudio Pizarro, seguido por Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, los referentes del grupo.
El 'Bombardero' estuvo junto al 'Loco' y a Guerrero en los festejos. Christian Cueva fue el más eufórico, y durante la celebración estuvo con el dedo en la boca, dedicándole el triunfo a su hija.
Carlos Zambrano, con el perfil bajo luego de su expulsión ante Chile, se la pasó al lado del arquero Pedro Gallese. Luis Advíncula, con la alegría que lo caracteriza, se la pasó saltando en medio de los merecidos festejos.
Vacílate y celebra el tercer puesto de #Perú en la #CopaAmérica con estos divertidos #memes :v :v
Posted by La10.pe on Viernes, 3 de julio de 2015
Ahora está a la espera que el chileno Eduardo Vargas no marque en la final ante Argentina.
Posted by La10.pe on Viernes, 3 de julio de 2015