Jefferson Farfán quedo fuera de la Copa por lesión. | Fuente: Getty Images

El uruguayo Sergio Markarián es voz autorizada para hablar sobre el partido entre la Selección Peruana y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019. El extécnico de la bicolor analizó el choque y destacó la ausencia de Jefferson Farfán por lesión.

“Perú pierde mucho jugando sin Farfán (lesionado). Él junto a Guerrero son los futbolistas con más experiencia en la selección. Ambos tienen un cariño bárbaro a su país. El tema es que si no juega Jefferson, lo hará Carrillo, quien es un jugador extraordinario y Uruguay no tiene un jugadores como él, Edison Flores y Cueva”, comentó Markarián en Fox Sports Uruguay.

El ’Mago’, que dirigió a la Selección Peruana por cuatro años, no descarta al equipo nacional en las semifinales de la cita continental.

“Creo que Perú es capaz de jugar de igual a igual a Uruguay y le puede dar un susto. Cayeron goleados porque Brasil se agrandó. Para mí, Advíncula fue uno de los mejores lateral del Mundial y en esta Copa América jugó de película hasta que le tocó enfrentar al equipo de Tité”, agregó.

Perú enfrentará a Uruguay el sábado 29 de junio en el Arena Fonte Nova. La cita empezará a partir de las 2 de la tarde (hora peruana) con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

¿Qué opinas?