Federico Valverde sobre Selección Peruana: "Un rival muy duro que muchos países lo subestiman" | Fuente: AFP

Con miras al duelo ante la Selección Peruana este viernes 11 de octubre en el estadio Cenenario de Montevideo, el centrocampista de la Selección de Uruguay Federico Valverde rescató la calidad de los jugadores de la bicolor, la cual agregó será un duro rival. 

"Un rival muy duro que muchos países lo subestiman. Sabemos el proceso que tiene Perú con el cuerpo técnico, con los jugadores de élite, y creo que es un gran rival para seguir creciendo y mejorando en varias facetas", declaró Valverde en conferencia de prensa. 

El volante de Real Madrid recordó además el encuentro ante la Selección Peruana en la Copa América. "Siempre digo que ese partido de Copa América nos anularon goles, pero Perú hizo mérito para clasificar. Podríamos haber clasificado nosotros pero lo hicieron ellos, así que por algo será, algo tiene. Han demostrado durante estos años la clase de jugadores y el cuerpo técnico. Hay que aplaudirlos", añadió.  

Federico Valverde tendría la posibilidad de ser uno de los titulares de la Selección de Uruguay para el amistos de este viernes. Es un jugador que ha levantado su estilo de juego en el Real Madrid, por ello es probable que reciba la confianza del entrenador Óscar Wahington Tabárez. 

¿Qué opinas?