Renato Tapia dijo que las ausencias de Cavani y Suárez no afectarán el duelo ante Uruguay | Fuente: AFP

Con miras al encuentro ante la Selección de Uruguay este viernes 11 de octubre en Montevideo, Renato Tapia habló sobre las ausencias de Edinson Cavani y Luis Suárez en el equipo charrúa, y dijo que sin ellos el enfrentamiento no cambiará en nada. 

"Casi nada, son jugadores muy importantes que cambian la mística del juego arriba, pero también tienen delanteros buenos que se pueden acoplar al juego de Uruguay. Ojalá sea un resultado positivo", declaró Renato Tapia para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Además, el centrocampista del Feyenoord lamentó la ausencia de Yoshimar Yoún, quien no jugará ambos partidos por lesión. "(Yotún) Suma muchísimo tanto dentro como fuera de la cancha, pero bueno como lo dije hace un rato todos estas disputas y a la hora de hacer un buen papel lo vamos a extrañar", concluyó. 

La Selección Peruana entrenó en el estadio Centenario con la mayória de los convocados. Sin embargo, falta que se sume el atacante del Vancouver Whitecaps Yordy Reyna para que Ricardo Gareca tenga el equipo completo. 

¿Qué opinas?