Pedro Gallese superó a Óscar Ibáñez como el portero con más presencias en la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Toque Fino

Pedro Gallese hizo historia en la derrota por 3-0 de la Selección Peruana a manos de Colombia. En ese compromiso, el guardameta de Alianza Lima llegó a los 51 cotejos disputados con la camiseta blanquirroja y se convirtió en el futbolista en su posición con más duelos jugados con ella, superando los 50 duelos de Óscar Ibáñez.

A raíz de este suceso de Pedro Gallese, Óscar Ibáñez le envió un emotivo mensaje al 'Pulpo' tras batir su marca en la Selección Peruana. Además de felicitar al arquero de 29 años, el exgolero de Universitario de Deportes consideró que todavía tiene mucho por dar como futbolista y reúne los atributos para ser el mejor.

"Quería felicitar a Pedro Gallese por un acontecimiento tan especial como pasar mi récord, así que espero que pueda superar muchos retos más. Tiene una carrera por delante y la está yendo super bien. Además, cuenta con todas las condiciones para ser el mejor", dijo Óscar Ibáñez.

Tras llegar a los 51 partidos con la Selección Peruana, Pedro Gallese espera sumar más duelos con el combinado bicolor y convertirse en uno de los futbolistas con más presencias con él.

¿Qué opinas?