Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana. | Fotógrafo: EFE

La Selección Peruana recibirá este jueves a las 9:15 p.m. (hora peruana) a su similar de Venezuela, en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Eliminatorias. Una de las sorpresas del once sería el volante Óscar Vílchez.

En el partido ante la Vinotinto dependerá la suerte de la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018, dado que con apenas tres puntos en cuatro fechas disputadas no está permitido perder más unidades en calidad de local si se quiere regresar a un Mundial.

Con la mayoría de jugadores en buen momento, como Claudio Pizarro que atraviesa un racha goleadora, Juan Vargas que destaca fecha a fecha en la Liga BBVA y la recuperación de Jefferson Farfán, la Bicolor irá por los tres puntos.

¿Farfán repetirá una gran actuación?

La prensa venezolana señaló en la antesala que el jugador que más preocupa en la Selección Peruana es Jefferson Farfán, quien anotó un doblete en el triunfo peruano (2-1) ante Venezuela por las Eliminatorias Brasil 2014. ¿La ‘Foquita’ repetirá esa gran actuación?

Los goles de Jefferson Farfán ante Venezuela en 2012

Selección Peruana

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Renato Tapia, Josepmir Ballón, Jefferson Farfán, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez, Wilker Ángel; Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Josef Martínez, Alejandro Guerra; Adalberto Peñaranda y Salomón Rondón.

Canal: CMD y ATV


¿Qué opinas?