La Selección Peruana tiene dos amistosos programas luego de que termine la sanción del delantero.
La sanción contra Paolo Guerrero se redujo de un año a seis meses y podrá volver a jugar desde el 3 de mayo. Perú ha confirmado que dos meses antes jugará ante Croacia e Islandia como preparación para el Mundial Rusia 2018 Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también comentó que se jugarán dos amistosos más en junio. Y Paolo podrá estar.
Los rivales aún no se han confirmado. La propia FPF dijo que hay una propuesta para que la Selección Peruana juegue ante Alemania (campeona del mundo) y Portugal (campeón de Europa).
Luego de dar positivo en un control antidoping realizado al finalizar el partido entre Perú y Argentina en Buenos Aires, la FIFA suspendió el 3 de noviembre a Paolo Guerrero por un año sin jugar. Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones del máximo organismo del fútbol la rebajó a la mitad este miércoles.
Perú jugará en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Australia. El primero partido de la Blanquirroja será ante los daneses el sábado 16 de junio a las 11 a.m. en el Estadio de Saransk.
Comparte esta noticia