Raúl Ruidíaz atraviesa una gran racha a diferencia de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro

El delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz atraviesa un gran momento y muchos lo quieren en la Selección Peruana.
Raúl Ruidíaz. | Fuente: Composición La10.pe

 Los números hablan por sí solos. Universitario de Deportes se ha convertido en un candidato de fuerza para ganar el Torneo Clausura con la llegada de Raúl Ruidíaz que cuenta con 12 goles en 11 partidos con la casaquilla crema.

Con esta racha de goles, Raúl Ruidíaz podría ser la gran sorpresa de la próxima convocatoria del torneo local que realizará Ricardo Gareca de cara a los partidos ante Paraguay y Brasil por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias.

No obstante, este presente alentador del ‘9’ crema contrasta con la terrible sequía goleadora de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, quienes varios meses no marcan a nivel de clubes.

 

A continuación te detallamos los bajos rendimientos de Guerrero y Pizarro en materia de goles en Flamengo y Werder Bremen, respectivamente:

PAOLO GUERRERO: NO LA VE EN EL BRASILEIRAO

Tuvo un comienzo espléndido con Flamengo al marcar una serie de goles en sus primeros partidos; sin embargo, Paolo Guerrero es actualmente víctima de críticas al no encontrar la ruta del gol hace más de dos meses. Es más, Guerrero salió expulsado en el último partido del 'Mengao' ante Gremio.

El último tanto del ‘Depredador’ data del 23 de agosto ante Sao Paulo y de ahí para adelante la fortuna le ha sido esquiva, aunque a nivel de selección se hizo presente en el marcador en la derrota (4-3) de Perú ante Chile, en el Estadio Nacional.

CLAUDIO PIZARRO: CON LA 'SAL' ENCIMA

A los 37 años, Claudio Pizarro no atraviesa su mejor momento futbolístico. Es más, hace un año y dos meses no anota en Alemania. Su último tanto data del 17 de agosto del 2014 cuando anotó en el triunfo (4-0) de Bayern Munich ante el Preussen Münster por la Copa Alemana.

Eso sí, el último gol oficial de Claudio Pizarro lo convirtió en el triunfo de Perú ante Venezuela por la Copa América Chile 2015.